Hija de “El Potrillo” y nieta de Vicente Fernández superó a Thalía y Maluma

0
358

La hija gemela de Alejandro Fernández “El Potrillo” y nieta de Vicente Fernández, ha decidido seguirle los pasos a sus ancestros. En una divertida charla con CNN en español, Camila habla de su primera producción discográfica de la cual se desprende el sencillo ‘Mío’ y lo que representa ser nieta e hija de Vicente y Alejandro y sus ‘pintereses’ favoritos, entre muchas cosas más. Esta es una pequeña parte de la charla que tuvo.

“Me tardé un año en hacer esta producción, ‘Mío’ es el primer sencillo y estoy feliz con este tema. Ha sido un proceso muy divertido, ya tenía mis ideas muy atoradas y las quería sacar para llegarle al alma de las personas en diferentes canciones. Es un híbrido que salió de mí, hay blues, jazz, reggae y ritmos latinos que me encanta. Hice esta mescolanza rara y mi actual disquera me contactó y gracias a mi productor estoy aquí”, expresó.

Camila asegura que está muy emocionada por todo esto que está viviendo en su inicio musical, “no lo puedo creer, mi cerebro hizo corto circuito y no me cae el veinte, todo ha pasado muy rápido y estoy muy agradecida con la respuesta del público y por el amor que me han dado”.

La canción de ‘Mi Niño’ se la ha dedicado a su papá —Alejandro Fernández—”La relación que tengo con él es muy especial. Lloré cuando se la canté por primera vez. Se la regalé en su cumpleaños y lloramos todos”, contó.

¿Te has acercado a tu abuelo para pedirle consejos? le consultaron en la entrevista, a lo cual ella respondió: “Mi abuelo se acercado a mi y me ha dicho me dice que no pierda el piso con el público ni el contacto, siempre sonríe y se tú. Que no se te despeguen nunca los pies del piso”. finalizó.

Su disco y popularidad ya superó la de Thalía y Maluma.

CNN en español.