Acusan a empleado de un call center de provocar el incendio en el centro de San Salvador. Entérese por qué:

0
450

Las víctimas del incendio ocurrido la noche del pasado lunes por la noche acusan a un empleado de un call center de haber ocasionado el fuego, quién forma parte de los inquilinos de las casas que salieron afectadas. Las acusaciones de sus vecinos, son debido a que según ellos esta “no es la primera vez que se le incendiaba el colchón” al hombre por estar fumando.

El acusado del incidente es Manuel de Jesús Panameño Cardoza, quien habría sido deportado, y actualmente trabaja como empleado de un call center en el país. El hombre se encuentra detenido en el puesto policial conocido como “El Penalito” de San Salvador.

Los vecinos aseguran que el hombre consumía drogas en su pieza y que por un descuido se le incendió el colchón y “por andar en las nubes no se dio cuenta” agregaron.

El delito por el cual lo han detenido las autoridades no ha sido esclarecido, sin embargo, fuentes policiales confirmaron a El Salvador Times que él ya había testificado que el incendio inició en su cuarto y que fue un accidente.

Pese al testimonio de Panameño, la encargada de cobrar las mensualidades a los inquilinos, Regina Robles Brizuela, difirió de las acusaciones “no puedo señalarlo como culpable”, dijo, ya que aseguró que el individuo acababa de llegar a residir en el lugar.

Sin embargo, Bomberos tras la inspección que realizó esta mañana en el lugar del siniestro determinó que el incendio había sido provocado por un hombre que había estado fumando en una de las habitaciones del mesón.