Rick Harrison ya es parte de la historia salvadoreña y se ganó el cariño del pais

La estrella de la televisión estadounidense, del programa el precio de la historia, aseguró que le encanta la calidad de los salvadoreños y la comida.

0
367

La icónica frase «No lo sé Rick, parece falso» de la estrella de la televisión estadounidense del pro­grama El Precio de la Historia, Rick Harrison, la gritaron a todo pulmón cien­tos de salvadoreños durante el History Fest ayer, como parte del SivArt en la Zona Rosa, en San Benito, San Salvador.

Harrison salió alrededor de las 2 de la tarde al escenario para disfrutar con el público salvadoreño y desarrollar diferen­tes dinámicas, con lo que ya es parte de la historia de El Salvador.

Entre risas y curiosidad de los asis­tentes, la estrella estadounidense del famoso programa de History Channel dejó entrever que varios de los artículos de los asistentes eran de su agrado, por lo que indicó que había una posibilidad de hacer una compra.

«Es una gran colección. Me gustaría tener a mis expertos, y posiblemente lo compraré. Algunos no son reales, pero muchos lo son. Llamaré a mis expertos de monedas», dijo el empresario mientras revisaba una colección de monedas de un salvadoreño.

A pesar de lo interesante que le pare­cieron los objetos, Harrison aseguró que lo que más le gustaba de El Salvador era la calidez de las personas.

«El Salvador es asombroso y un her­moso país. Amo a las personas, la comi­da y las mujeres, todo lo que hay aquí es bueno. La gente es muy buena, son excelentes personas», afirmó durante una entrevista.

DESTACÓ LA SEGURIDAD

Harrison también destacó lo seguro que ahora es El Salvador y la importancia que tiene el presidente de la república, Nayib Bukele, para nuestro país.

«Pienso que él [el presidente] es un hombre brillante, joven y hay que reco­nocer que lo que está haciendo es una labor brillante, porque no solo está con­virtiendo el país en uno de los lugares más seguros, sino que también es un hombre que ha transformado muchas cosas, y convertirlo en uno de los países más seguros», dijo.