[VIDEO] Por esta razon los separan de la Selecta a jugadores sub 22

Uno de los jugadores involucrados platicó en un programa televisivo sobre las razones por las cuales abandonaron la concentración de la Selecta sub-22.

0
653

EL salvador _El volante de C.D. Dragón, Elmer Bonilla, aclaró en el programa televisivo, Fuego Cruzado, que la razón por la cual fueron separados de la Selecta sub-22, que disputa los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, es abandonar la concentración del hotel Villa Selecta sin autorización para salir a la gasolinera a comprar golosinas y gaseosas a una gasolinera cercana.

“Lamentable lo que sucedió, nos echaron de la nada, el día viernes 30 que jugamos con República Dominicana, nosotros llegamos casi a las 10 al apartamento, después de eso llegué a mi habitación a descansar y en eso que mi móvil estaba sonando y era Enrico con Adriel Martínez que me preguntaron para ver si los acompañaba a la gasolinera, por no ser mala onda les dije q ue los acompañaría”, expresó Bonilla.

“Yo sólo los acompañé, yo no compré nada, ellos sólo dijeron que iban a comprar unas bebidas, pero no eran nada de licor, sólo fueron unas sodas y golosinas que compramos, incluso estaban unos vigilantes ahí les trajimos bebidas a ellos, les trajimos Aloé y galletas, nosotros salimos como a las 11:30 pm, inmediatamente regresamos a la habitación”, añadió.

Bonilla dijo que al siguiente día previo al partido ante México el pasado domingo 2 de julio, los jugadores se presentaron ante los entrenadores de la Selecta sub-22 y Edgar “Kiko” Henríquez, técnico principal, les dijo que los separaría del equipo nacional.

“El entrenador nos manda a llamar a cada uno de nosotros, en la cancha sintética se reunieron los profesores y Kiko empezó a hablar con nosotros, nos dijo que nos quería separar del grupo, que tomáramos nuestras cosas y nos largáramos, él en ningún momento nos escuchó, ningún momento nos dijo porqué habíamos salido, a qué habíamos salido, intentamos a hablar con él, pero no nos escuchó”, dijo Bonilla.

El jugador salvadoreño dijo que Enrico Dueñas compró unos medicamentos para su nariz, pero nunca bebieron alcohol, como mencionó que dicen las personas. “Nos demoramos unos 10 minutos, ahora salen diciendo que nosotros llegamos a la 7 am, que estuvimos tomando, y que anduvimos en prostibulo, yo gracias a Dios no tengo ningún vicio”.