Hogar Padre Vito Guarato celebra su 37 aniversario

El mensaje debe seguir emitiéndose y cada vez más fuerte  que hace más de tres décadas, ¡Ese sueño sigue vivo! Y continuará mientras exista un niño o niña con discapacidad en estado de abandono.

0
1213

Este día, 30 de mayo, con mucha alegría y entusiasmo se celebran 37 años desde que el Padre Vito Guarato, comenzó una gran aventura, la realización de su sueño, en el que “ninguna persona con discapacidad debía estar desprotegida” inaugurando el  Hogar que ahora lleva su nombre.

En la actualidad, los beneficiados son 109 niños, jóvenes y adultos con diferentes discapacidades que reciben atención personalizada, cuidados, alimentación, techo y amor que son necesidades fundamentales  para vivir una vida plena e inclusiva.

En el Hogar se les proporcionan programas de atención integral, bienestar y desarrollo social, de acuerdo a sus necesidades, así como, se potencian sus capacidades y habilidades para garantizarles su inclusión a la sociedad y brindarles una vida digna hasta que Dios así lo permita.

La celebración de este aniversario inició con una Santa Misa para agradecer a Dios todas las bendiciones recibidas, donde se compartió con el Excelentísimo Nuncio Apostólico de El Salvador, Monseñor Luigi Roberto Cona, continuando siempre con una labor que fue encomendada por el Padre Vito Guarato de dar la asistencia espiritual.

En dicha misa participaron muy alegres todos los niños, jóvenes y adultos, colaboradores, Junta Directiva y benefactores que asistieron a dicha celebración espiritual.

Parte de la celebración fue compartir con la Junta Directiva, colaboradores, y por supuesto toda la población del Hogar y donantes,  un almuerzo que fue Bendecido por Monseñor Luigi Roberto Cona, donde también dirigió unas palabras externando cuán importante es esta obra de amor para nuestra sociedad y exhortando a que sigamos siendo instrumentos de amor para los que más lo necesitan.

El Dr. José Manuel Pacas también dirigió su mensaje resaltando cuán importante es que donantes y colaboradores continuen creyendo en esta gran lucha para que todos los niños, jóvenes y adultos sigan recibiendo ese amor que merecen. Además agradeció a  colaboradores, donantes y voluntarios pues este logro no fuera posible sin la ayuda y esfuerzo de todos.

El mensaje debe seguir emitiéndose y cada vez más fuerte  que hace más de tres décadas, ¡Ese sueño sigue vivo! Y continuará mientras exista un niño o niña con discapacidad en estado de abandono.

Si usted desea colaborar con esta gran obra le compartimos los números de cuentas para sus donaciones

Banco Cuscatlán: 1306-01962

Banco Agrícola: 503-040663-9

Banco Promerica: 1-2004950

A nombre de: Asociación Padre Vito Guarato

O tambien puede comunicarse al teléfono: 2264-6620