Agredía a su hijastra y le decía que los pandilleros matarían a su madre si contaba lo que hacía

El hombre fue condenaod a 12 años de cárcel por el delito de agresión sexual en menor e incapaz, en modalidad continuada.

0
384

EL SALVADOR.- Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por el delito de agresión sexual, en perjuicio de su hijastra de 11 años de edad, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El imputado de nombre Miguel Ernesto R. T. cometió la agresión en diferentes fechas de 2020, en la Hacienda Talcualuya de San Juan Opico en La Libertad.

Según las investigaciones, Ernesto amenazaba a la víctima diciéndole que tenía amigos pandilleros que podían asesinar a su madre, si ella le decía lo que suedía.

Así, el hombre aprovechó para llevar a cabo la agresión en reiteradas ocasiones hasta que finalmente fue denunciado ante las autoridades.

Tras el debido proceso, Ernesto fuecondenado a 12 años de cárcel y la pérdida total de todos sus derechos como ciudadano por igual número de años, a decisión del Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, al ser encontrado culpable del delito de agresión sexual en menor e incapaz, en modalidad continuada.