[FOTOS] Las fotos que Shakira “nunca querría ver”: Así fue captado Gerard Piqué con sus hijos y Clara Chía

Los hijos de la colombiana pasaron el fin de semana con su padre y su joven novia Clara Chía Matí.

0
501

Las fotos que Shakira “nunca querría ver”, así fueron definidas unas imágenes captadas por el paparazzi Jordi Martin, en donde se ve a los hijos de la artista jugando con su padre Gerard Piqué, pero junto a la joven novia del zaguero del Barcelona, Clara Chía Martí.

En las imágenes se ve a los hijos de la artista colombiana, Milán y Sasha, y al zaguero español junto a Clara en un paseo por los Pirineos catalanes.

En las fotos se puede observar un marco de diversión entre la pareja y los niños, Milan y Sasha, con su mascota y una pelota.

Según los testimonios del mismo periodista que captó el momento, las imágenes corresponden al fin de semana en el que Piqué y Clara se hicieron una escapada con los niños.

Las fotos ratificarían la relación que la joven pareja del futbolista ya tiene con los chicos, mientras se sigue una dura batalla legal por su custodia.

Según ha trascendido desde días atrás, el objetivo de la colombiana es mudarse con los niños a Miami, donde posee una mansión que adquirió antes de su unión con el futbolista, pero éste no estaría de acuerdo pues quiere estar cerca de ellos.

Dos días antes de estas fotos, Shakira usó sus redes sociales para mandar algunos mensajes.

Primero realizó tres posteos seguidos en los que expresó: “No fue culpa tuya… Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”. Se trató de parte de la letra de su nuevo tema, “Monotonía”, aunque algunos apuntan que serían dardos para Piqué.

Luego la cantante apuntó: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, con la imagen de alguien pisando un corazón.

Luego de la separación que sacudió el mundo del espectáculo y el deportivo por tratarse Shakira y Piqué, referentes internacionales de ambos ámbitos, comenzó una batalla legal por la división de bienes. Si bien no estuvieron casados, en su relación de doce años iniciada luego del Mundial de Sudáfrica 2010, la pareja compró dos propiedades. Una, adquirida en 2012, está ubicada en Esplugues de Llobregat, y tiene una cotización de 4.8 millones de dólares. Luego, en 2015, adquirieron otro inmueble cerca del Camp Nou, el estadio del equipo culé, tasada en USD 5.3 millones. Se suma un jet privado que oscilaría 20 millones de dólares.

Pero el punto más crítico de conflicto entre la expareja es la tenencia de sus hijos, lo que ha llevado a un proceso largo y tedioso para ambos.

De momento los niños pasan tiempo con Shakira y con Piqué, en el mismo departamento en el que convive con Clara Chia Martí.