Asesinan a tiros al hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo junto a otros tres jóvenes

El ataque ocurrió esta madrugada a la salida de una discoteca en Tegucigalpa.

0
718

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa, Said Lobo, fue asesinado este jueves en Tegucigalpa, a la salida de una discoteca ubicada en el bulevar Morazán.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando Lobo y otros tres jóvenes fueron atacados a disparos cuando salían de la discoteca en el noreste de la capital hondureña.

El hecho fue confirmado por el propio Porfirio Lobo, quien pidió a las autoridades del país que “tomen cartas en el asunto”.

Los asuntos de seguridad “se les está yendo de las manos”. “Tienen que poner orden”, dijo. “Quienes lo mataron son gente entrenada, mataron a mi hijo y su conductor (…) Los hijos duelen”, agregó el exmandatario quien presidió Honduras entre 2010 y 2014.

Entre las víctimas también se encuentra un sobrino del general retirado de las Fuerzas Armadas Romeo Vásquez Velásquez, se ha confirmado.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Nacional, quienes afirmaron que realizarán las investigaciones pertinentes.

Los primeros indicios apuntarían a que un grupo fuertemente armado se habría bajado de un vehículo y habrían abierto fuego disparando hasta 80 veces contra Said y sus acompañantes.