Captan a presunto extorsionista que exigía dinero a conductores en la zona de San Diego, La Libertad

El sujeto fue detenido tras una denuncia en redes sociales en el que se obrserva a un motociclista que interceptaba al conductor de un pick up.

0
67

EL SALVADOR.- Un hombre fue detenido en las últimas horas en la zona de San Diego, departamento de La Libertad, acusado por el delito de extorsión.

La detención se ejecutó luego que circulara un video en redes sociales, donde aparaece un motociclista que según denuncias, le exigía dinero al conductor de un pick up en marcha.

“Denuncia Ciudadana: Reportan que este sujeto en motocicleta placas M84355 iba exigiendo dinero a este automovilista en la zona de San Diego, Puerto de La Libertad” se lee en la denuncia realizada en redes sociales.

Tras la publicación, la Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de un sujeto identificado como Gerardo Ernesto Arana, alias “Mamonzón”, quien según las autoridades se trataría del motociclista que aparece en el video.

“El sujeto que aparece extorsionando en este video es Gerardo Ernesto Arana, alias Mamonzón, quien ya fue capturado. Esta semana fue captado en video, extorsionando a conductores en la zona de San Diego, La Libertad” informó la PNC respecto a la denuncia.

La corporación destaca que la captura se ejecutó en menos de 48 horas e hizo un llamado a la población a interponer la respectiva denuncia en caso de haber sido víctima de este sujeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí