Salvadoreños fanáticos de Daddy Yankee pasaron la noche en fila para conseguir su boleto

La venta de boletos iniciará este lunes a las 10:00am. El concierto será el 5 de noviembre en el estadio Cuscatlán.

0
753

EL SALVADOR.- Los fanáticos del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee están emocionados por el concierto que el cantante dará en El Salvador el próximo 5 de noviembre, y querían asegurarse de no quedarse sin su boleto para esa noche.

Two Show Producciones anunció que la venta de boletos para este concierto iniciaría este martes 31 de mayo de 2022 a partir de las 10:00 de la mañana, pero los amantes del reguetonero no quisieron arriesgarse y decidireron estar en la fila para obtener su entrada desde la noche del lunes.

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de las personas que desde las 9:00 de la noche comenzaron a establecerse en fila en las afueras del Centro Comercial Multiplaza en Antiguo Cuscatlán, uno de los puntos donde se pueden adquirir las entradas.

Esta mañana las personas que amanecieron en el lugar manifestaron que habían llegado preparados para pasar la noche en la fila con suéters, cobijas y almohadas en manos, todo para no perderse la noche del 5 de noviembre con el reguetonero que ha anunciado su retiro de la música.

Las entradas están disponibles en los kioscos TodoTicket y todoticketsv.com.

En marzo pasado el cantante puertorriqueño anunció su retiro de la música tras 32 años en la industria. Su último álbum que presentará será ‘Lengendaddy’, una producción discográfica que viene acompañada de una gira de conciertos por todo el continente americano bajo el nombre de ‘La última vuelta’, que comenzará el próximo 10 de agosto.

Daddy Yanke es considerado uno de los pioneros del reguetón y uno de los responsables de haber popularizado el género a nivel internacional.

Con más de 30 millones de discos vendidos, su éxito estalló con la canción ‘Gasolina’ en 2004. En 2017, colaboró con su compatriota Luis Fonsi en el sencillo ‘Despacito’, que batió récords y cuyo video en YouTube es actualmente el segundo más visto de todos los tiempos.