Movido por las teorías de la conspiración, un hombre fue de EE.UU a México y mató a sus dos pequeños hijos

Según fiscales, la bebé de 10 meses fue apuñalada aproximadamente 12 veces y el niño de dos años , 17.

0
440

“Iban a convertirse en monstruos”, esa fue la explicación que dio un hombre al ser detenido después de asesinar a sus dos pequeños hijos; una bebé de 10 meses y un niño de apenas 2 años.

El detenido afirmó que sabía que lo que había hecho estaba mal, pero explicó que actuó movido por las teorías de la conspiración QAnon e Illuminati, ya que consideraba su esposa “poseía ADN de serpiente y lo había pasado a sus hijos”.

El hombre identificado como Matthew Taylor Coleman, de 40 años, viajó desde California a México para matar a sus dos hijos.

Según la denuncia penal, Tylor salió de California el pasado sábado con destino a un pueblo en la costa del Pacífico mexicano donde se registró en un hotel.

Su esposa, Abby Coleman, llamó a la Policía para informar que su esposo se había llevado a sus hijos de su casa en Santa Bárbara sin aclarar dónde estarían.

La mujer dijo que no creía que sus hijos estuvieran en peligro o que su esposo planeara hacerles daño, y estaba esperando que regresaran a casa. Sin embargo, el hombre no respondió a las llamadas de familiares ni policías, según la declaración jurada.

El sospechoso llevó a los niños al rancho El Descanso y regresó horas más tardes al hotel pero ya sin ellos.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados ensangrentados el día lunes por un trabajador agrícola que dio parte a la Policía.

Según declaraciones del fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, la bebé había sido apuñalada aproximadamente 12 veces y el niño 17.

Los agentes fronterizos arrestaron a Matthew Taylor el mismo lunes, cuando intentaba cruzar desde Tijuana a Estados Unidos.