Conductor ebrio detenido con más de 200 grados de alcohol

Los controles se realizaron en la calle Gabriela Mistral y calles San Antonio Abad, donde fueron detenidos varios conductores por manejar en estado de ebriedad.

0
870

Personal del Viceministerio de Transporte junto a elementos de la Policía de Tránsito realizaron anoche diferentes controles vehiculares para detectar a conductores temerarios.

Los controles se realizaron en la calle Gabriela Mistral y calles San Antonio Abad, donde fueron detenidos varios conductores por manejar en estado de ebriedad.

Al primer conductor ebrio se le detectaron 50 grados de alcohol, por lo que solo recibió una multa, mientras que el segundo conductor detenido al detectársele 110 grados, po r lo que además de la infracción fue detenido y remitido a la Dirección de Tránsito de la PNC.

El tercer detenido fue un conductor a quien se le detectó 286 grados de alcohol en la prueba. Mas tarde un cuarto conductor fue detenido por manejar a 135 grados de alcohol. Finalmente un motociclista también fue detenido al conducir con 62 grados de alcohol en el sistema. La motocicleta del conductor peligroso fue remitida a la Dirección de Tránsito de la PNC.

“Se harán más de 1,000 pruebas antidoping en la noche y madrugada”, explicó Romeo Herrera, ministro de Obras PublicasSV. “Vamos a estar las 24 horas y los 7 días de la semana tratando de monitorear que los conductores no ingieran bebidas alcohólicas”, comunicó.

El Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, confirmó que durante las vacaciones agostinas incrementarán los controles vehiculares para evitar que conductores temerarios provoquen accidentes de tránsito.