Atlético Madrid empata contra el Betis y mantiene en el liderato de LaLiga

El Atlético pudo llevarse los tres puntos en el descuento en dos clarísimas ocasiones de Correa que el argentino no supo materializar.

0
583

El Atlético se adelantó en el marcador a los cinco minutos con gol de Carrasco, pero tardó poco el Betis en empatar por mediación de Tello. En la segunda parte los béticos dominaron y dispusieron de varias ocasiones, pero unas veces la precipitación y otras Oblak evitaron que llegase el segundo gol verdiblanco.

El Atlético pudo llevarse los tres puntos en el descuento en dos clarísimas ocasiones de Correa que el argentino no supo materializar. Lo peor para el Atlético, las lesiones de Joao Félix y Trippier. Esto ha sido todo por hoy. Gracias por seguirnos y hasta la próxima. Os dejo con la crónica de este apasionante Betis – Atlético que lleva la firma de Alberto R. Barbero.

El empate entre el Betis y el Atlético permite al Atlético continuar una semana más como líder de LaLiga Santander, aunque con un solo punto de ventaja sobre el Real Madrid. Al Betis, por su parte, le permite mantener con la Real Sociedad la pelea por la quinta plaza.

Tello: «Creo que el equipo ha competido bien. Sabemos que teníamos a unos de los mejores equipos de Europa enfrente».

«El empate ha sido bueno, pero tanto ellos como nosotros nos hemos podido poner por delante».

«Ha sido muy importante no tardar mucho en empatar. Siempre es más complicado darle la vuelta al marcador cuando se ponen por delante».

«El gol se lo dedico a mi padre»

«El equipo es consciente de que nos jugamos mucho en las últimas jornadas y compitiendo como hoy estaremos peleando».

Koke: «El equipo lo ha intentado. Hemos arrancado muy bien, pero en una jugada sin peligro ha venido el gol de ellos. Lo hemos intentado. Se escapan dos puntos, pero seguimos primeros y dependemos de nosotros».

«Tenemos bajas, pero hay una gran plantilla»

«Joao ha recibido un golpe y esperemos que solo sea eso»

«Es todo un tema menta y la ilusión que tengamos por querer ganar»

«Nos sentimos fuertes. Si estamos fuertes de mente llegaremos al objetivo que queremos todos».