Familiares de fallecidos por COVID-19 no tendrán acceso a la tumba el Día de Los Difuntos

Fue enfático en destacar que no se permitirá visitas al área de Covid-19 (La Bermeja), y solo se permitirá ingreso de 3 familiares y permanecerán 45 minutos como máximo.

0
310

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt informó esta mañana que los familiares de fallecidos por COVID-19 no tendrán acceso a la zona donde están las tumbas.

Sin embargo, aclaró que si podrán tener información de la ubicación para que los colaboradores de los diferentes cementerios puedan colocar los arreglos florales a cada lápida.

“Quiero hacer énfasis que no habrá acceso a la zona donde están las tumbas de fallecidos por COVID-19. Pero sí podrán tener información de la ubicación para que nuestros colaboradores coloquen los arreglos florales a cada lápida”, dijo.

En conferencia de prensa, el edil comunicó sobre el estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad en los 5 cementerios de la capital.

Entre ellos destacó que los cementerios permanecerán abierto el 31 de octubre, 1 y 2 de Noviembre de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, no se permitirán niños, mujeres embarazadas y adultos mayores. Además solo podrá ingresar 3 personas por familia, no alimentos así como permanencia máxima de 45 minutos, adecuado uso de mascarilla, entre otros.

 Fue enfático en destacar que no se permitirá visitas al área de Covid-19 (La Bermeja).

“Debemos respetar el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad”, dijo el edil.