Ricky Martin recibe restricción de Instagram por estas razones

0
653

Al parecer, Ricky Martín fue víctima del llamado fact-checking en su cuenta de Instagram y recibió un llamado de atención por parte de la famosa red social luego de colocar un polémico mensaje en contra del mandatario estadounidense Donald Trump.

El problema surgió después de que el cantante boricua colocara la palabra “Hipócrita” junto a una imagen en la que mostraba un supuesto tuit realizado por Trump en el 2016 donde manifestaba su descontento contra Barack Obama por un tema político.

Sin embargo, más allá del descontento del puertorriqueño con el presidente de Estados Unidos, la famosa plataforma indicó que ese mensaje nunca salió de la cuenta verificada de Donald Trump, por lo que su mensaje fue clasificado como una fake news (nota falsa).

Por el momento, el intérprete de “La Vida Loca” ha hecho caso omiso a este mensaje de Instagram, aunque prefirió no volver a tocar el tema y por ahora solo ha compartido imágenes relacionadas con el medio artístico.

Por otra parte, Ricky Martín es uno de los agentes de cambio que será honrado en la ceremonia inaugural de los premios Internacionales de la Paz.

Esta iniciativa que creó PeaceTech Lab, una organización sin fines de lucro fundada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos.

El evento que reconocerá a líderes y agentes de cambio a nivel mundial, se realizará virtualmente el domingo 6 de diciembre.

Estos líderes, entre los que también destaca, la escritora Opal Tometi, el científico de la computación Vint Cerf y Raoni Metuktire, defensor del Amazonas, están fortaleciendo la creación de un mundo más Justo y de igualdad.