Sujetos ofrecen un celular por un servicio a trabajadora del sexo, ésta se niega y terminan asaltándola

0
271

Bryan Enrique Ramos González de 20 años de edad, fue detenido por el delito de robo agravado en perjuicio de dos trabajadoras del sexo en San Salvador.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de junio en horas de la madrugada a un costado del centro comercial La Campana, en las cercanías del Salvador del Mundo, cuando Bryan acompañado de un menor de edad, se conducían en un vehículo y llegaron al lugar donde estaban las dos mujeres.

Uno de los imputados se bajo del vehículo, para solicitar servicio sexual a “María” (nombre ficticio) a cambio de un teléfono celular; la trabajadora le contestó que no hacia ese tipo de tratos.

Ante esta respuesta, el sujeto se molestó y terminó arrebatándole la cartera a la mujer. No satisfecho con esto, el delincuente empujó y golpeó a María, a la vez que aprovechó para agredirla sexualmente de ella al tocarle sus partes genitales, y posteriormente robar su celular.

Minutos después de lo sucedido una amiga de la víctima llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) y se logró capturar a los sujetos en flagrancia.

El menor de edad  fue  trasladado a los Juzgados de Menores para su respectivo proceso y se programará un juicio sumario.