Escuela Mónica Herrera y estudiantes lamentan fallecimiento de la alumna Laura Marcela Rivas

0
630

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera expresó sus condolencias a la familia de su alumna, Laura Marcela Rivas, fallecida ayer en un accidente de tránsito, la cual calificó de “una pérdida irreparable”.

A estas muestras de condolencias y solidaridad se sumó la Comunidad Educativa del Colegio Bilingüe Euroamericano 2000, de donde Laura también fue alumna.

“La Comunidad Educativa del Colegio Bilingüe Euroamericano 2000 lamenta profundamente y se une al dolor de la Familia de nuestra Ex Alumna Laura Marcela Rivas Alvarado”, expresaron.

Sus amigos, compañeros y alumnos, ya que era instructora en la Escuela Mónica Herrera, se sumaron a este pesar con mensajes en la fan page de la Escuela y escribieron  mensajes de despedida como el de su amiga Gabriela Bonilla.

“Dios quiso que ya no fueras instructora de estos diablos que quedamos aquí en la tierra, porque tenía pensado que fueras instructora de los Ángeles que están con elTe mando un abrazo como los que siempre nos dábamos cuando nos veíamos, que te puedo decir si vos siempre estuviste a la disposición de todas las personas que te buscamos ?? muchos decían que yo era yoya con vos pero la verdad que solo éramos amigas c: las que se ponían a hablar de todo y de nadaTe mando un súper ultra rayo hasta donde este esa alma tan bondadosa??”

Los restos de la joven serán velados en la funeraria la Auxiliadora en Santa Tecla.

La estudiante falleció ayer por la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Cuscatlán, en Nuevo Cuscatlán, La Libertad, mientras se conducía con rumbo hacía Santa Elena, informó Comandos de Salvamento, quienes pretendieron auxiliar a la joven.

Testigos aseguraron que la joven perdió el control del automotor placas particulares 659-816 e impactó con postes del tendido eléctrico, el vehículo pertenecía a un pariente de Rivas.