Por esta razón dejaron en libertad al hombre que fue captado violando un niño en Santa Tecla

La agresión sexual en contra del menor tuvo lugar el pasado sábado 29 de diciembre del 2018 cuando elementos del CAMST se percataron a través de las camáras de videovigilancia de Santa tecla que Calles, de 45 años, agredía al menor a quien le había prometido 5 dólares para comprarle un regalo de Navidad a su madre.

EL SALVADOR.- El juez Tercero de Paz de Santa Tecla decidió procesar en libertad a Carlos Quevedo Calles el hombre que a base de engaños violó a un menor de edad en Santa Tecla.

La decisión del juez se basó en que la Fiscalía “no pudo acreditar con indicios de prueba el delito por el cual se procesa al imputado” también porque el niño de 11 años fue al lugar bajo su consentimiento, pese a que fue el procesado fue detenido en flagrancia cuando violaba al niño de 11 años, el 30 de diciembre de 2018. El Juzgador desestimó videos y versiones de policías de prueba.

La agresión sexual en contra del menor tuvo lugar el pasado sábado 29 de diciembre del 2018 cuando elementos del CAMST se percataron a través de las camáras de videovigilancia de Santa tecla que Calles, de 45 años, agredía al menor a quien le había prometido 5 dólares para comprarle un regalo de Navidad a su madre. Sin embargo, al percatarse que era una mentira, el menor intentó escapar y Quevedo Calles lo agredió a la fuerza.

Lea más información del caso aquí: https://diariolibresv.com/nacionales/2018/12/30/camaras-de-seguridad-captan-a-hombre-violando-a-un-nino-de-11-anos-en-santa-tecla-a-quien-le-prometio-5/

Las investigaciones pasarán al Juzgado Segundo  de Instrucción de Santa Tecla.