Fiscal General, Raúl Melara dice que su principal reto es «darle continuidad al trabajo que se hace»

El fiscal Melara calificó como “un reto sumamente ambicioso” tomar las riendas del Ministerio Público, en el que estará al frente hasta el 2022.

Esta mañana el Fiscal General de la República, Raúl Melara, en su primer día de labores, hizo un recorrido por diferentes unidades de la institución  para saludar al personal y les dijo que su principal reto es es «darle continuidad al trabajo que hace».

“No hay duda que vamos a continuar con el trabajo que se ha venido realizando hasta hoy, lo vamos a profundizar vamos a tratar que la fiscalía siga modernizándose cada vez más, siga fortaleciéndose de una manera transparente y correcta siempre con miras a solucionar los problemas de la ciudadanía”, manifestó Melara.

El fiscal calificó como “un reto sumamente ambicioso” tomar las riendas del Ministerio Público, en el que estará al frente hasta el 2022. Agregó además que como parte de sus primeras acciones en el cargo, pedirá informes a cada dependencia de la Institución, con el propósito de conocer la situación actual de cada unidad organizativa de la Fiscalía.

Raúl Ernesto Melara Morán, fue electo por la mayoría de los diputados de la Asamblea Legislativa y ayer tomó posesión de su cargo como Fiscal General de la República para el periodo 2019 – 2022.