Microbús ametrallado por pandilleros ha dejado al menos 6 heridos en Apopa

Un hombre  abordó un microbús de la ruta 45 AB  para disparar al azar a los pasajeros que se transportaban en la unidad. luego se dio a la fuga

Esta noche informan sobre microbús ametrallado por pandilleros este hecho  ha dejado al menos 6 heridos en Colonia Chintuc y calle al Tikal de Apopa.

Segun testigos Un hombre  vestido de negro abordó el microbús de la ruta 45 AB  para disparar al azar a los pasajeros que se transportaban en la unidad. Cuerpos de socorro informaron que se han trasladado al menos a seis de los pasajeros que recibieron impactos de bala en este ataque que se registró en la colonia Tikal Norte de Apopa.

Testigos señalan que el atacante con aspecto de pandillero abordó la unidad en las afueras de la colonia Chintú y que minutos más tarde abrió fuego alcanzando según información preliminar a 6 pasajeros. el atacante huyo de la escena.

Este es el segundo Microbus atacado el lo que va de este Lunes, en  Lirios de San Luis Mariona un pasajero murió esta tarde tras ser atacado por presunto miembro de pandillas.