Se esperan lluvias para finales de la tarde y primeras horas de la noche

Estas condiciones del clima se deben a que se tiene el flujo del este sobre la región el cual trae moderado contenido de humedad

El Salvador _ Para este sábado, 4 de abril, se espera que el cielo permanezca de poco a medio nublado.

Mientras que en horas de la tarde y en primeras horas de la noche el cielo se tendrá de medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos y tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes en la zona norte y occidental, y de baja a moderada intensidad, en los alrededores de la cadena volcánica y zonas montañosas del país.

El viento por la mañana y noche del noreste con velocidades entre los 8 a 15 Km/h y por la tarde del sur, asociado a la brisa marina, con velocidades entre los 12 a 25 Km/h. El ambiente permanecerá cálido durante el día, y fresco, solamente en horas de la madrugada.

Estas condiciones se deben a que se tiene el flujo del este sobre la región el cual trae moderado contenido de humedad y además, se tienen vaguadas en niveles bajos de la atmósfera lo cual permiten la formación de nubosidad convectiva.

Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo; sin embargo, en aguas profundas frente a la costa oriental, se recomienda precaución por vientos acelerados de componente noreste y suroeste con velocidades de hasta 30 Km/h.