[FOTOS] Así se vivió la solemne misa en honor a la Virgen Reina de La Paz de San Miguel

0
740

EL SALVADOR.- Este día se llevó a cabo la solemne misa en honor a la Reina de La Paz en el marco de las fiestas patronales del municipio de San Miguel, evento al que asistieron diversas personalidades.

Entre los asistentes estuvieron el vicepresidente de la República, Felix Ulloa, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce y el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Óscar Armando Pineda Navas, entre otros diputados.

Asimismo se hicieron presente ciudadanos migueleños que vienen desde el exterior para participar de las festividades patronales.

Mons. Fabio Colindres reconoció la devoción del pueblo migueleño. “Tiene en su corazón un gran amor, lleva en su alma una profunda, una tierna devoción por su madre María Reina de La Paz” expresó.

También aprovechó la ocasión para estrechar solidaridad con todas las iglesias del mundo, con todos los países que viven persecución. “La única solución sigue siendo la misma: Cristo Jesús nacido de María Santísima, Reina de la Paz” expresó el líder religioso.

La misa en honor a la Virgen de La Paz se celebra cada 21 de noviembre en la Catedral migueleña.