Voraz incendio de anoche en San Salvador fue provocado según el informe técnico

El informe técnico pasará a manos de las autoridades pertinentes informó Bomberos.

EL SALVADOR.- La mañana de este martes las autoridades iniciaron las inspecciones correspondientes en la zona donde anoche se generó un voraz incendio en el centro de San Salvador.

El primer jefe de Bomberos de El Salvador, llegó al lugar de la emergencia junto a un inspector para investigan la causa del incendio y el origen del fuego y tras las respectivas indagaciones,  se determinó que el incendio fue provocado.

«Investigación determinó que el #EstructuralSS inició en el costado Sur, en una pieza del mesón, se descartó cortocircuito, la principal hipótesis es que el incendio fue provocado, informe técnico pasará a manos de las autoridades pertinentes» informó Bomberos.

El incendio de grandes magnitudes ocurrió anoche en el centro histórico de San Salvador, específicamente entre la 17 Av. Y 1a C.Pte bis, en las cercanías de una universidad privada.

Hasta el momento, las autoridades informaron que hay más de 50 damnificados y que un total de 25 miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador trabajaron en el lugar para lograr controlar las llamas.

El siniestro fue controlado a eso de las 10:00 de la noche y no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.