Papás de película que se quedaron grabados en tu memoria

0
180

Los padres están presentes en la mayoría de películas que conocemos, pero algunos se han quedado especialmente en nuestras memorias por su gran carisma y su carácter para resolver problemas y, por supuesto, su buen humor.

Celebra este Día del Padre con mucho cariño y respeto para ese progenitor responsable, amoroso que siempre ha estado ahí para echarte una mano… Estas películas te recordarán sus mejores características.

“Papá por siempre” (1993)

Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la niñera de sus hijos.

“La vida es bella” (1997)

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana para abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casan y tienen un hijo. Al estallar la guerra, los tres son llevados a un campo de concentración, donde Guido hará todo para hacer creer a su hijo que se trata de un juego.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí