Inicio Cultura Pop Esta es la lujosa mansión que Bad Bunny le compró a Ariana...

Esta es la lujosa mansión que Bad Bunny le compró a Ariana Grande

0

El reggaetonero puertorriqueño, Bad Bunny, dejó en evidencia su enorme cuenta bancaria, luego de darse a conocer que le compró a la artista Ariana Grande una mansión valorada en alrededor de 9 millones de dólares.

Para nadie es desconocido el éxito que ha cosechado el cantante tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, a tal punto de que su música se escucha en autos, clubes nocturnos, e incluso ha obtenido el título del artista más escuchado en Spotify por varios años.

También se trata del primer artista urbano de origen latino en ser portada de la revista Rolling Stone. Todos estos logros, claramente, también se han transformado en dinero. Recientemente, se dio a conocer que Bad Bunny le compró una mansión a la cantante Ariana Grande.

La revista Forbes indicó que la oferta que le hizo Bad Bunny ascendería aproximadamente a unos 8,3 millones de dólares. Dicha mansión habría sido poco disfrutada por Ariana Grande, que la adquirió hace un par de años por un monto de $8.9 millones, ubicada en Bird Streets, en Los Ángeles.

Salir de la versión móvil