Inicio Destacada Prevén un ambiente bastante caluroso para este martes

Prevén un ambiente bastante caluroso para este martes

Este martes el cielo estará de poco a medio nublado, con énfasis en la cordillera volcánica y zonas montañosas del país; sin probabilidad de lluvias.

0

EL SALVADOR.- Este martes 21 de febrero d 2023 se tendrá un ambiente bastante caluroso durante el día y en las primeras horas de la noche, fresco hasta la madrugada, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el pronóstico, el cielo estará de poco a ocasionalmente medio nublado, con tendencia a mejorar en el transcurso de la mañana. Por la tarde se tendrá nubosidad en los alrededores de la cadena volcánica y en la zona norte sin lluvias y por la noche y madrugada poco nublado.

El viento se tendrá del este y noreste, durante la mañana, noche y madrugada; y en la tarde del sur, entre los 8 a 15 km/h en todo el periodo.

Estas condiciones se deben al flujo del este el cual aporta poca humedad proveniente del Mar Caribe hacia el territorio salvadoreño, y a una vaguada al sur de El Salvador que permiten la formación de nubosidad en zonas altas sin posibilidad de lluvia.

Salir de la versión móvil