Inicio Cultura Pop Shakira y Piqué: ¿Habrá batalla legal?

Shakira y Piqué: ¿Habrá batalla legal?

Ha trascendido que la artista no estaría dispuesta a continuar viviendo en Barcelona, pero Piqué no estaría despuesto a separarse de sus hijos.

0

Tras los rumores de que el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, le fue infiel a la cantante colombiana Shakira, se ha dicho que la pareja ya estaría en proceso de separación y aunque no están formalmente casados, no se descarta que emprendan acciones legales por la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Según ha dado a conocer la prensa española, la artista no estaría dispuesta a continuar viviendo en Barcelona, puesto que no tiene amigos ni familia en este país (salvo la de Piqué), además, Hacienda la persigue desde hace años.

En ese sentido, la intención de la colombiana sería mudarse a otro país con sus hijos, pero Piqué no estaría despuesto a separarse a eso, pues alude a que los niños nacieron en Barcelona, según fuentes que filtraron la información.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración al respecto, ni han confirmado la separación; sin embargo, desde hace unos días el mundo de la farándula quedó consternado debido a los rumores de infidelidad y supuesta separación de la pareja.

La noticia fue dada a conocer por medios internacionales como El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis, donde se aseguraba que la cantante habría descubierto que su pareja la habría engañado con una modelo de 20 años.

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)… me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, señalaron Lorena Vázquez y Laura Fa, periodistas y conductoras del programa.

En un inicio, no se dieron más detalles al respecto, pero el pasado jueves, se volvió a retomar el tema y se dieron algunas características de la presunta joven con la que Piqué habría engañado a Shakira. Sería “una rubia de unos 20 años” que al parecer está estudiando y trabaja como azafata de eventos, se dijo.

Shakira y Piqué fueron abordados por varios periodistas cuando estaban a abordo de uno de sus vehículos, pero aunque se intentó cuestionar respecto a su presunta separación, ambos evadieron responder sobre al tema.

Salir de la versión móvil