Inicio Destacada Capturan a seis empleados de una pastelería y cafetería, entérese por que

Capturan a seis empleados de una pastelería y cafetería, entérese por que

Las capturas se ejecutaron en los municipios de Quezaltepeque, Colón, Tonacatepeque y Nejapa informó la PNC.

0

EL SALVADOR.- Seis empleados de una pastelería y cafetería fueron capturados la madrugada de este viernes 13 de mayo de 2022, durante un operativo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos fueron identificados como Evelyn Tatiana Rivas Ramírez, Mayra Carolina Flores de Girón, Carlos Amilcar Mazariego Montalvo, José Giovany Áviles, Juan José Rivera Ramírez y Luz Lorena de Ramírez.

Según las autoridades estas personas se aprovecharon de sus cargos en la empresa para la que laboraban y así hurtaron más de $182 mil dólares.

“Operaban despidiendo personas sin justificación, para hacer contrataciones ilegales y así robar dinero de las ventas y materia prima” indicó la PNC.

Las capturas se ejecutaron tras una investigación realizada por la División de Investigaciones de la PNC, que culminó con el operativo en los municipios de Quezaltepeque, Colón, Tonacatepeque y Nejapa.

Según se informó, estas personas serán acusadas por los delitos de Administración fraudulenta, Apropiación o retención indebida, Hurto agravado y Destrucción de documentos.

Salir de la versión móvil