Inicio Deportes Gran Premio F1 de Imola Ferrari logro entrar a la Q3

Gran Premio F1 de Imola Ferrari logro entrar a la Q3

0

Sebastian Vettel saldrá 14º en la carrera del Gran Premio de Emilia Romagna de Imola tras no poder sacar todo el potencial del coche de Ferrari.

En Imola, como en los anteriores grandes premios, Ferrari logró entrar en la Q3 con un solo coche, y Charles Leclerc volvió a ser el único representante de los del Cavallino en la última ronda de la clasificación.

Por su parte, Sebastian Vettel confirmó todas sus dificultades para adaptarse al SF1000 y cayó en Q2, 14º.

Tras el progreso que pareció mostrar el monoplaza de Ferrari en Portimao, en la pista que lleva el nombre de Enzo y Dino Ferrari, no lograron brillar a una vuelta. Leclerc, de hecho, cerró la sesión con el séptimo mejor tiempo y Vettel arrancará junto al Williams de George Russell.

Excluyendo los inalcanzables Mercedes de Hamilton y Bottas y al Red Bull de Verstappen, las diferencias desde el cuarto puesto fueron muy pequeñas, pero Ferrari esperaba poder estar delante viendo la tendencia positiva vista de Nürburgring y Portimao.

No fue así y la del domingo será una carrera cuesta arriba para los de Maranello. Así lo confirmó el propio Sebastian Vettel, tras un sufrido sábado.

Salir de la versión móvil