Inicio Destacada Fundación Campo entrega reconocimientos a organizaciones que acompañan el desarrollo de comunidades...

Fundación Campo entrega reconocimientos a organizaciones que acompañan el desarrollo de comunidades de la zona oriental

Fundación Campo destacó aportes de sus aliados estrátegico en temas como: organización comunitaria, asistencia técnica agropecuaria, investigación participativa aplicada y financiamiento para actividades productivas.

0

En el marco de la celebración de sus 25 años, Fundación Campo entregó reconocimientos a diferentes organizaciones que los han acompañado para lograr el desarrollo de más de 100 mil familias de más de 300 comunidades rurales en 60 municipios de la zona oriental y paracentral del país.

Fundación Campo destacó los aportes de OXFAM El Salvador, a quien nombró Amigo Honorario, a la Embajada de Japón en El Salvador, a la Fundación Gloria de Kriete, y a CREDICAMPO, quienes fueron reconocidos como miembros honorarios de la Fundación. Estas organizaciones han apoyado la labor de Fundación Campo en temas como: organización comunitaria, asistencia técnica agropecuaria, investigación participativaaplicada y financiamiento para actividades productivas.

Los representantes de Fundación Campo destacaron que siempre se han logrado los objetivos, pero que todo a sido gracias a las alianzas estratégicas, por lo que en este 25 aniversario no podía dejar de lado el reconocimiento a los aportes de estas instituciones.

El reconocimiento Amigo Honorario y Miembro Honorario fueron entregado para resaltar el acompañamiento y contribución en el cumplimiento de la misión institucional, nombramientos que son de los más altos reconocimientos otorgados por la Fundación a socios estratégicos que suman esfuerzos por reducir la pobreza y desigualdad en el país.

“Sin el apoyo de estos socios estratégicos no hubiera sido posible beneficiar a más de 100 mil familias, con proyectos sostenibles que son el resultado de estos 25 años de trabajar en favor de la población rural salvadoreña” destacó el director ejecutivo de Fundación Campo, Alexi Romero.

Por su parte el director ejecutivo de CREDICAMPO, Ever Ríos, destacó que uno de los mayores logros en estos 25 años de trabajo, ha sido precisamente la creación de la microfinanciera CREDICAMPO “que mantiene el ADN de la fundación”.

CREDICAMPO SE ENFOCA EN EL DESARROLLO RURAL Y EN LA INCLUSIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS RURALES, CONVIRTIÉNDOSE EN LA PRIMERA FUENTE DE RECURSOS PARA LA FUNDACIÓN CAMPO.

Doña Celina de Kriete, expresó su satisfacción en poder ser aliados estrátegicos con Fundación Campo y aplaudió el esfuerzo y dedicación de la Fundación.

“Nos llena de honor ser su aliado estratégico y convertirnos en Miembro Honorario de tan importante organización”

Doña Celina de Kriete

Conozca más sobre Fundación Campo

Salir de la versión móvil