Inicio Destacada Abogado revela quién es el testigo con criterio de oportunidad que declarará...

Abogado revela quién es el testigo con criterio de oportunidad que declarará contra el expdte. Funes

0

EL SALVADOR.- La declaración del testigo con criterio de oportunidad que se esperaba diera su testimonio esta mañana en contra del expresidente de la República Mauricio Funes, en la audiencia especial en el Juzgado Séptimo de Instrucción, ha sido reprogramada para este martes siete de enero.

El Juzgado reprogramó la declaración del testigo en el caso conocido como Saqueo Publico, para el martes a las 9:00 de la mañana luego de inasistencia de algunos abogados defensores.

En este caso la Fiscalía General de la República (FGR) involucra al ex presidente Mauricio Funes y a otras personas de desviar $351 millones.

Revelan la identidad del testigo con criterio de oportunidad

Tras el aplazamiento de la audiencia, el abogado Ulices del Dios Guzmán dio declaraciones a la prensa y reveló la identidad del testigo con clave de protección.

El abogado reveló que dicho testigo que dará su declaración es el expresentador Jorge Hernández quien es el testigo con criterio de oportunidad que declarará contra el expresidente Mauricio Funes y otros imputados por el desvío de $351 millones.

Del Dios Guzmán dijo que en la resolución se detallaba que quien rendiría su declaración esta mañana sería Jorge Hernández.

“Jorge Hernández dice la resolución y como la resolución lo dice directamente, entiendo que no tiene régimen de proteción” reveló.

https://twitter.com/EnLaMira_Sv/status/1214226293564198919

Salir de la versión móvil