Inicio Empresariales FOAM INDUSTRIAL crea una innovadora forma de cuidar el medio ambiente, conócela...

FOAM INDUSTRIAL crea una innovadora forma de cuidar el medio ambiente, conócela aquí

0

La alcaldía de Santa Tecla lanzó el pasado 19 de junio el proyecto denominado “Reciclar es Revivir”, el cual pretende educar e incentivar a la población a reciclar desde los puntos de origen de desechos.

En el evento se contó con la participación de la empresa Foam Industrial, quienes realizaron la donación de ECO-Estaciones para la clasificación de desechos en centros educativos y residenciales del municipio.

El ingeniero Axel Rivera habló acerca del compromiso medioambiental que ellos como empresa han adquirido y dieron a conocer su nueva línea de productos 100% biodegradables, los cuales acabarían con el actual problema que representa el plástico común para el medio ambiente.

Entre los productos están bolsas de basura, platos y contenedores de comida los cuales luego de 2 años y expuestos al sol y el agua, desaparecen por completo sin dañar el ecosistema.

Foam Industrial es una empresa con más de 21 años de experiencia en la manufacturación de desechables, bolsas y productos biodegradables hechos con alto porcentaje de material reciclado.

En el 2019 buscan educar e impactar a más de 10,000 niños en todo El Salvador, generando programas de limpieza además de distribuir más de 1,000 depósitos de reciclaje a nivel nacional.

Conoce más de Foam Industrial.

Salir de la versión móvil