Inicio Curiosidades Conozca el país donde hoy se celebra el Día del Motel

Conozca el país donde hoy se celebra el Día del Motel

0

A raíz de la fuerte afluencia de moteles que existen en Colombia, empresarios de este sector han decidido celebrar el primer Día del Motel por lo que se están ofreciendo descuentos y obsequios para los clientes.

En dicho país existe al rededor de 2.000 establecimientos y cada uno con sus diferentes características, destacan los precios que van desde 10.000 pesos para los menos exigentes hasta los 600.000 para aquellos que quieren pasar una noche más que placentera.

También se pueden visitar particulares moteles temáticos que son reconocidos a nivel mundial y algunos pueden ser demasiado drásticos ya que puedes encontrar camas dentro de un iglú hasta incluso una baticueva.

Aunque los más solicitados siempre son los que cuentan con saunas y jacuzzis que abundan en el mercado colombiano, pero lo que más llama la atención es que hay espacios donde admiten hasta 20 personas, cosa que no se da en otros países.

“En Colombia al igual que el resto de los países de Latinoamérica, ir a moteles es parte de nuestra cultura” comentó José Miguel Hurtado quien es fundador de una App con el fin de promocionar este día.

Salir de la versión móvil