Inicio Destacada Medardo González: que los medios de producción pasen a manos del pueblo

Medardo González: que los medios de producción pasen a manos del pueblo

0

Medardo González, secretario general del FMLN, habló sobre el rumbo que debe tomar el partido de Gobierno en vistas de las próximas elecciones durante su participación en el 4º Campamento Guerrillero de la Juventud efemelenista.

El máximo líder del FMLN ,  expresó que actualmente el país bajo el mandato de Salvador Sánchez Cerén se encuentra en una fase de “transición” hacia el socialismo.

“Tenemos muy claro que debemos realizar un cambio del capitalismo al socialismo, estamos en la fase de transición para la construcción de una sociedad popular”, dijo Medardo.

De igual forma exhortó a las bases de su partido a no dejarse “entrampar” por areneros y otros que buscan llegar al poder mediante proyectos personales.

“Que queremos nosotros, que los medios de producción pasen a manos del pueblo, que la clase trabajadora no se deje entrampar por areneros, social demócratas e inclusive oportunistas que se atreven a tomar nuestras consignas pero que persiguen un proyecto personal”, dijo González

“Tenemos muy claro que debemos realizar un cambio del capitalismo al socialismo, estamos en la fase de transición”

De acuerdo con la más reciente encuesta de CID Gallup, el 87 % de los salvadoreños considera que el país va por el rumbo equivocado, y el 72 % da su desaprobación al Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén.

 

Salir de la versión móvil