Inicio Nacionales Mauricio Interiano envía mensaje a diputados areneros: “Este no es el momento...

Mauricio Interiano envía mensaje a diputados areneros: “Este no es el momento de estar pensando en intereses personales”

0

El presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano, salió al paso de las críticas que miembros de su instituto político han hecho de cómo decidieron el listado de precandidatos a diputados y a alcaldes.

En su cuenta de Twitter, Interiano lanzó un mensaje directo: “Este no es el momento de estar pensando en intereses personales”, lo que fue tomado de muy mal forma por al menos dos diputados: Juan Valiente y Johnny Wright.

“Es el momento en que asumamos nuestro compromiso con responsabilidad”, continuó Interiano.

Te puede interesar: Johnny Wright Sol y Juan Valiente mandaron a volar las internas de ARENA

En conferencia de prensa ambos diputados le movieron el piso a ARENA. No van a participar en las internas del partido ante lo que han llamado censura de personas, y han escogido de dedo a los precandidatos.

Interiano reiteró “Es momento de trabajar en equipo y enfocarnos en resolver todos los problemas que nos afectan como salvadoreños”.

https://diariolibresv.com/destacada/2017/07/03/areneros-johnny-wright-sol-juan-valiente-renuncian-precandidatura-arena/

 

https://diariolibresv.com/destacada/2017/07/04/mauricio-interiano-ante-criticas-empresarios-aqui-se-acabaron-los-dedazos-aqui-escogeran-las-bases/

 

Salir de la versión móvil