Youtuber Islandesa visita El Salvador y confirma que aquí hay más que solo violencia

0
534

Una youtuber islandesa de nombre Sorelle Amore, visitó El Salvador y disfrutó de los distintos destinos que el país ofrece para los turistas. La youtuber titulo su vídeo como “uno de los países más peligrosos del mundo” y confirmó de primera mano lo que la gente dice de El Salvador.

“Llaman a El Salvador uno de los países más peligrosos del mundo, así que decidí ir allí, naturalmente, y esta es mi experiencia al respecto”, afirma al inicio del vídeo que ha compartido en su cuenta de Youtube, en la que cuenta con más 1,000,000 de personas que siguen sus historias y tutoriales sobre fotografía, viajes, entre otros.

Amore dejo claro que nada de lo que cuentan de este país es realidad y que sin duda alguna volvería a regresar el próximo año a nuestro país. Durante su estadía surfeó en El Tunco, La Libertad, y aprovecho tambien para limpiar las playas.

“El Salvador es fácilmente uno de mis países favoritos en los que he estado”, aseguró y dijo estar encantada con la comida, los atardeceres, “los rostros amistosos” y la belleza del país que “merece ser reconocida”.

En su visita al país y mientras filmaba, la islandesa conoció a la ministra de Turismo, Morena Valdez, quien asegura “la abrazó con tanto amor y entusiasmo”. La titular de Turismo agradeció por “mostrarle al mundo lo peligroso que es enamorarse de El Salvador”.