“Vendo postres para pagar mis quimioterapias”, este es el conmovedor mensaje de un perrito que se ha vuelto viral en las redes

0
442

Un perrito criollo que padece cáncer ha logrado reunir el dinero necesario para su tratamiento, después que la hermana de su dueña publicara en Facebook fotos del can con pancartas en las que se lee “Vendo postres para pagar mis quimioterapias”.

“Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento, se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar”, indicó Vanessa.

Parece que la historia del perrito enfermo ha tocado el corazón de muchos usuarios, puesto que al día siguiente Vanessa publicó un mensaje alentador:

“Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas”. La joven agradeció el apoyo a todos los que no fueron indiferentes ante la situación y aseguró que el dinero recaudado con los postres y los donativos enviados, será para el cuidado de ‘Deko’, “ya que es riguroso el tratamiento”.

La publicación fue acompañada con otra foto del perrito, ahora con la pancarta: “¡Amigos! Gracias por apoyarme”.