Madre e hija mueren tras ser atacadas por sus propios perros

0
562

Una madre de 54 años de edad, murió junto a su hija de 41 año, tras ser atacadas por sus propios perros en la urbanización Balcón del Tajo en, Madrid la capital central de España.

Según confirmaron fuentes de Emergencias de Madrid, la pareja de una de las víctimas las encontró en el domicilio familiar, con múltiples mordeduras.

La cantidad de mordidas que presentan los cuerpos de las mujeres han causado una gran impresión entre sus allegados como en los forenses.

En la casa había dos perros de la raza dogo de Burdeos y al parecer el ataque habría ocurrido en horas de la tarde, según el portavoz de Emergencias, La Guardia Civil.

Los servicios de emergencias fueron alertados por los maridos de las fallecidas, quienes tuvieron que ser atendidos debido a una crisis de ansiedad; además están recibiendo asistencia psicológica.

Por su parte, los dos perros tuvieron que ser trasladados a una organización protectora, como medida cautelar a la espera de lo que decida el juez.

El alcalde de Colmenar de Oreja, Francisco Javier García, explicó por teléfono a EL PAÍS que la Policía Judicial todavía está investigando los hechos.

El Gobierno municipal está esperando que la Policía Judicial termine sus pesquisas para reunirse con la familia y mostrarles sus condolencias.