Conoce estos 3 pasos sencillos para curarte de la molesta “resaca”

0
416

Ya sea después de una fiesta con amigos o una cita romántica, la molesta resaca es algo que molesta a las personas, aquí te dejamos 3 sencillos pasos para que te olvides de ese molesto problema.

1. Bebe mucha agua

Como ya sabes, los drinks deshidratan tu organismo y el trabajo de reponerlo no es nada fácil.

Una de las soluciones más efectivas, además de beber tus 2 litros de agua obligatorios, es que te prepares un smoothie lleno de antioxidantes (con naranja, zanahoria, piña y arándanos) y lo tomes en la mañana. ¡Sus ingredientes hacen que el hígado metabolice más rápido el alcohol!

2. Dile NO a la comida chatarra

Una sensación típica al despertar, luego de una buena resaca, son las ganas de comer fast food o platillos altos en grasa y sal. ¡No lo hagas! Son calorías vacías que te hacen retener líquidos y que aumentan la pesadez y el dolor de cabeza.

Lo mejor es resistir la tentación y consumir verduras, carnes magras y legumbres, pues están llenas de proteínas y minerales que aceleran el organismo y tu bienestar.

3. Duerme todo lo que puedas

Después de una noche de copas y desvelo, tus células necesitan recuperarse a través del descanso.

Nuestra sugerencia es que, después de haber bebido tu smoothie y comido sanamente como lo mencionamos en los puntos anteriores, salgas a dar una caminata de 30 minutos, tomes una ducha caliente y vayas a la cama por horas. Te aseguramos que el dolor de cabeza se irá y, ¡estarás como si nada hubiera pasado!