5 Apps para recuperar tu peso ideal en este 2019

0
554

Nada mejor que combinar el ejercicio con una buena alimentación para lograr nuestros objetivos y bajar un par de tallas, quemar grasa o simplemente para empezar a comer bien, si tienes un smartphone, estas aplicaciones para bajar de peso serán tus aliadas en el proceso, solo descarga, instala y usa. ¡Notarás los resultados!

ASISTENTE DE DIETAS, ADELGAZAR

Tanto mujeres y hombres que quieran y estén decididos a perder peso, esta app es ideal; solamente agrega los datos que se te piden, tu peso ideal y deja que la aplicación haga el resto. Te brindará opciones para que tu paladar o sufra y que tu metabolismo se ponga a trabajar. Disponible para Android.

CONTADOR DE CALORÍAS DE MY FITNESS PAL

Con esta aplicación podrás encontrar ejercicios y recetas adecuadas a tus objetivos; su contador de calorías y sus análisis son a profundidad, te ayudará a mantenerte motivado durante todo el camino. Registra tu peso diario. Disponible para Apple y Android.

DIET POINT

Si quieres adelgazar pero no tienes tiempo para pensar qué puedes cocinar, esta es tu aplicación. Tiene 150 planes de dieta y calcula cuánto peso debes perder según tu metabolismo basal. Gratuita. Disponible para iOs y Android.

FOODUCATE

Esta aplicación parte de la premisa de perder peso sin hacer una dieta en el sentido clásico. Está basada en una reeducación alimentaria personalizada según edad, sexo, altura, peso, nivel de actividad física, estado de salud y control de hidratos de carbono. Gratuita. Disponible para iOs y Android.

SWORKIT

Si lo de ir al gimnasio sola te deja un poco perdida, aquí tienes un entrenador personal que te ayuda a programar tu rutina fitness mediante vídeos de 5 a 60 minutos, con ejercicios cardiovasculares, estiramientos, musculación o yoga. Tú eliges la parte del cuerpo que quieres entrenar y la duración del training. Gratuita. Disponible para iOs y Android.