Conoce los remedios caseros para la infección de las vías urinarias

0
433

La infección de las vías urinarias es la segunda causa más común por la que las personas visitan a los médicos cada año. Se trata de una infecciones mucho más común en las mujeres.

Conoce los remedios caseros para la infección de las vías urinarias.

1. Bicarbonato de sodio

La infección de las vías urinarias que dure más de dos días requiere intervención médica. Al no tratarse, pueden infectar los riñones y se convierten en un problema mucho más serio.

Prueba agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, éste neutraliza la acidez en la orina y acelera la recuperación.

2. Arándanos

Los arándanos y los arándanos azules o moras azules son de la misma familia de plantas que tienen propiedades inhibidoras de bacterias. Según un estudio, el jugo de arándano evita las infecciones urinarias. De igual manera, comer estas frutas enteras tiene los mismos beneficios.

3. Jugo de arándano

El jugo de arándano puede ayudar a evitar la infección de las vías urinarias y evita las bacterias causantes de esta infección. También tiene un antibiótico muy leve. Beber unas 4 onzas de jugo de arándano al día puede ayudar a mantener la vejiga libre de infección.

4. Piña

Comer una taza de piña sabe bien y puede ayudarte a deshacerte de tu infección.

5. Vitamina C

La vitamina C mantiene la vejiga sana mediante la acidificación de la orina, esencialmente porque evita la introducción de bacterias potencialmente dañinas.

6. Agua, un aliado contra la infección de las vías urinarias

Si estás tratando con una infección, bebe agua para combatirla. Necesitas un total de 8 onzas de agua cada hora. Esto te ayudará a eliminar las bacterias.

Según el sitio web Mejor Con Salud, el cuerpo necesita alrededor de 8 vasos de agua al día lo que significaría estar orinando por lo menos cada cuatro a cinco horas.