Esto debes saber si quieren tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo

0
371

Tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo no es imposible, cualquier hombre lo puede tener, lo único que deben considerar son los secretos de su alimentación y sus rutinas de entrenamiento que se pueden realizar en la comodidad del hogar.

Aparte de los entrenamientos que tiene con el club blanco, también hace otras rutinas de ejercicios en su casa, las duchas de agua caliente o tinas con hielo le han ayudado a mantenerse en forma.

https://www.instagram.com/p/BFwAQEvhpX3/?taken-by=cristiano

El portugués ha dejado claro en varias entrevistas que para estar entre los mejores jugadores del mundo, es importante cuidar todos los aspectos relacionados con la salud. Ronaldo afirma que es fundamental comer bien, mantenerse hidratado y dormir entre 8 y 10 horas para descansar adecuadamente.

https://www.instagram.com/p/BJ50Nx5gI4h/?taken-by=cristiano

Ronaldo trata de que su plato siempre esté variado con estos alimentos: pescado, verduras, frutas, arroz y zumos de frutas naturales. Sin embargo, eso no quiere decir que no disfrute de un helado u otra cosa.

Te puede interesar: Usar “chanclas” a diario podría estar haciéndote daño

https://www.instagram.com/p/BEyH89uhpb_/?taken-by=cristiano

Como parte del entrenamiento, el futbolista hace ejercicios de resistencia, explosividad, velocidad, fuerza y movimientos con balón. Para tener la espalda y los bíceps del futbolista lo mejor es que haga Pull Ups(barras). Para conseguir masa muscular en el pecho, el mejor ejercicio es el Press en banca con mancuerna.

https://www.instagram.com/p/BK6BxBoAziY/?taken-by=cristiano

Uno de los secretos del jugador es que corre 100 metros y descansa caminando 50. Además a su rutina diaria le suma la elevación de la cadera sobre la pelota, los circuitos y las 3000 abdominales.

Según informes de http://www.soho.co, el futbolista no se va a dormir sin antes darse un baño de 20 minutos con agua caliente. Pero cuando tiene partidos importantes, elige nadar dos horas o darse una tina con agua helada para tonificar y recuperarse.

https://www.instagram.com/p/BN6a_zUAmGC/?taken-by=cristiano