Conoce todo lo que TCL tiene con el TCL PLEX, teléfono que revolucionará la tecnología

0
548

En el marco del evento IFA una feria realizada en la ciudad de Berlín TLC Communication se dió a conocer el lanzamiento de su teléfono celular cuya innovación es la pantalla.

El TCL PLEX incorpora la reconocida experiencia de visualización con el TCL NXTVISION™, que brinda una optimización de pantalla avanzada con color enriquecido, claridad y mejora de contraste en tiempo real.

Además ofrece los mejores estándares de imagen en su clase con una cámara líder en la industria, incluyendo un sensor de luz súper baja y lente súper gran angular, así como una interfaz fluida e intuitiva para garantizar una interacción eficiente entre el usuario y sus smartphones en todo momento.

Durante la presentación de TLC PLEX participó Peter Lee, Gerente General, Ventas Globales y Marketing de la compañia quien brindo unas palabras a los asistentes.

Con el lanzamiento de TCL PLEX, no solo queremos llevar nuestro conocimiento de la pantalla a más consumidores y ofrecer las experiencias clave de los teléfonos inteligentes -pantalla, cámara, interfaz de usuario y diseño-; sino también queremos abrir puertas a un futuro completamente nuevo mediante la introducción de un ecosistema de dispositivos inteligentes que ayuden a nuestros consumidores a llevar vidas más conectadas”.

Con una pantalla interna FHD + TCL Dotch™ de 6.53 pulgadas con una relación entre pantalla-cuerpo del 90 por ciento y una cámara frontal discreta, así como un procesador Qualcomm® Snapdragon™, ahora se podrá disfrutar de más pantalla y de una experiencia de entretenimiento excepcional.

TCL PLEX también es compatible con la función de carga rápida de Qualcomm, lo que le permite recargar la mitad de su batería en 32 minutos para que nunca se sienta retenido por un cable.

Asimismo la opción “Control remoto de TV” le permite controlar su televisor con su teléfono inteligente a través de la pantalla táctil y comando de voz.

Una de las novedades también es que puedes conectar hasta cuatro altavoces Bluetooth para compartir música con tus amigos con la solución de audio de transmisión múltiple Supe Bluetooth.

El TCL PLEX estará disponible en los colores Obsidian Black y Opal White aunque de momento estará en mercados seleccionados en Europa a un precio minorista recomendado de 329 € (Euros).