Te contamos lo bueno y lo malo de la nueva Nintendo Switch

Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

Nintendo Switch LITE es una consola enfocada al juego portátil Ideal para las personas que viajan mucho.

Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

Comparación en re la primera y la nueva consola de NINTENDO

Sin embargo tiene la misma compatibilidad y sistema que usa Nintendo Switch y los mismos programas Como eShop, Noticias, Etc Cuenta con la misma compatibilidad multijugador local

Pero también tiene bajas como que carece de Ciertos servicios como por ejemplo la vibración HD que es tan característica de Nintendo Switch. En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop.

Respecto al multijugador en línea, si se suscribe a Nintendo Switch Online, podra jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch,