VIDEO: Conoce el taxi aéreo que UBER lanzará en 2023

0
455

El pasado fin de semana en la ciudad de Washington la empresa Uber Technologies realizó la presentación del prototipo aéreo que podría estar disponible a partir de 2023.

Este cuenta con un diseño muy futurista y pasará a dar inicio a su servicio “UBER AIR” de acuerdo a la información de la compañía las pruebas de estas aeronaves iniciara en 2020 y posteriormente se abriría al público su uso desde Dallas y Los Ángeles pero se extenderá dentro y fuera del país norteamericano.

La aeronave tendrá capacidad para cuatro pasajeros y es similar al helicóptero que se ha lanzado en New York bajo el nombre “Uber Copter” y cuyo costo sería menor a lo que en realidad implica un viaje ordinario.

El prototipo está compuesto por comodidad, y estética futurista gracias a la compañía francesa Sanfran quien reconoce que lo importante es la comodidad.

Los asientos tendrán pantallas interactivas, portavasos, cargadores, entre otros detalles y si el cliente no desea interactuar con los demás que lo acompañan podrá girar su asiento y así poder observar el imponente panorama.

La iluminación es importante, por ello la luz blanca se encenderá durante el embarque y el desembarque se tornará en un azul eléctrico durante el viaje, el tiempo estimado de traslado de un lugar a otro será no mayor de 20 minutos.

La finalidad de la empresa es que el pasajero tenga una experiencia única en cada viaje, que será rápido y sin interrupciones .

“Junto con Safran Cabin, hemos diseñado por primera vez en la historia un cabina de avión hecha a medida que es impulsada por nuestra misión de ofrecer viajes aéreos compartidos en ‘Uber Air’


John Badalamenti, jefe de diseño de Uber Elevate.