Conozca los nuevos productos que LG trae para todos los Salvadoreños

0
419

LG G8 ThinQ con OLED Crystal Sound (CSO)

En 2019, LG recordará a las audiencias su reputación y su historia como líder en el sonido de teléfonos inteligentes con el nuevo LG G8 ThinQ con OLED Crystal Sound (CSO), una tecnología innovadora que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de audio.

Con más y más consumidores que utilizan los teléfonos inteligentes como dispositivos principales para ver películas, jugar y disfrutar de música, la demanda de teléfonos móviles capaces de entregar audio de alta calidad es mayor que nunca. LG siempre ha reconocido la importancia del audio de alta calidad para teléfonos inteligentes al crear la mejor experiencia de usuario y esta creencia continúa con el LG G8 ThinQ.

En el modo de altavoz, el audio se entrega con unos graves impresionantes a través del altavoz inferior. El rendimiento estéreo de cuerpo completo es posible con una configuración de audio de 2 canales utilizando este altavoz inferior y la parte superior de la pantalla. Además de mejorar el sonido, CSO también le da al LG G8 ThinQ un aspecto limpio y minimalista.

Al trabajar estrechamente con Meridian, un socio de audio, LG aporta una fidelidad de sonido excepcional a la experiencia móvil, brindando la calidad de audio ajustada que los consumidores esperan de los teléfonos premium de la compañía. Lo que es más, las nuevas características del teléfono de la serie G de LG:

  • DTS: Sonido envolvente  para emular un sistema de 7.1 canales con o sin audífonos, lo primero para LG.
  • El Hi-Fi Quad DAC eleva la experiencia auditiva al reproducir el sonido con una fidelidad excepcional con la capacidad adicional de muestrear la mayoría de los archivos de audio para aumentar la claridad y la profundidad.
  • Calidad Maestra Autenticada (MQA) soporte para transmisión de audio de alta calidad incluso sin un plan de datos ilimitado.
  • Boombox Speaker aprovecha el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para generar bajos y un volumen impresionante para que la fiesta pueda ir a donde sea que vaya el teléfono.

“Nuestro compromiso de llevar el audio del teléfono inteligente a nuevas alturas se muestra claramente en LG G8 ThinQ”, dijo Chang Ma, vicepresidente senior y jefe de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. “Al desarrollar nuevas tecnologías y al trabajar estrechamente en asociación con los mejores socios de la industria del audio, LG continuará brindando la calidad de sonido que los consumidores demandan y merecen”.

LG G8 ThinQCON CÁMARA DE VUELO FRONTAL

LG Electronics e Infineon Technologies AG se han unido para presentar la tecnología de vanguardia en Time of Flight (ToF), que se traduce como tiempo de vuelo, para los amantes de las fotografías de teléfonos inteligentes y selfies en todo el mundo.

El chip sensor de imagen de Infineon jugará un papel clave en la cámara frontal del LG G8 ThinQ. Aprovechando la experiencia combinada de Infineon y pmdtechnologies en algoritmos para nubes de puntos 3D procesados, el innovador sensor ofrecerá un nuevo nivel de capacidad de cámara frontal en un teléfono inteligente.

Mientras que otras tecnologías 3D utilizan algoritmos complejos para calcular la distancia de un objeto desde el lente de la cámara, el chip del sensor de imagen brinda mediciones más precisas al capturar la luz infrarroja cuando se refleja fuera del sujeto. Como resultado, es más rápido y más efectivo en la luz ambiental, lo que reduce la carga de trabajo en el procesador de la aplicación, lo que también reduce el consumo de energía.

Y debido a su rápida velocidad de respuesta, la tecnología se usa ampliamente en varios métodos de autenticación biométrica, como el reconocimiento facial.

El principal fabricante mundial de semiconductores de potencia, Infineon es reconocido por su excelencia tecnológica en soluciones de sensores. El fabricante de chips alemán permite aplicaciones. La compañía desarrolló la tecnología que figura en el LG G8 ThinQ para su uso tanto en teléfonos inteligentes de gama alta como en dispositivos de gama media.

“Infineon está a punto de revolucionar el mercado”, dijo Andreas Urschitz, presidente de la división de Administración de Energía y Multimercado de Infineon. “Hemos demostrado un servicio más allá del mero nivel de producto, específicamente para fabricantes de teléfonos móviles, casas de diseño de referencia asociadas y fabricantes de módulos de cámara. Dentro de cinco años, esperamos que las cámaras 3D se encuentren en la mayoría de los teléfonos inteligentes e Infineon aportará una parte importante”.