Se rompió la pantalla de tu iPhone?…aquí te lo dejamos como nuevo vea como

0
396

A veces pasa, tienes tu teléfono entre las manos y por cualquier causa que escapa de nuestra lógica termina en el suelo. Cuando revisas, la pantalla está rota. Si esto sucede las primeras preguntas que vienen a tu cabeza son, ¿Qué debo hacer? ó ¿Cómo puedo solucionarlo?.

No te asustes y evalúa el daño.

¿Está completamente rota? ¿Es solamente una grieta? Algunas pantallas agrietadas realmente no tienen mal pronóstico, mientras que otras nos hacen estremecer. Hay pantallas iPhone rotas con una sola grieta pequeña o dos que no quitan la usabilidad del dispositivo en absoluto, y en esas situaciones es lo mejor es ignorarlas, y tal vez ni siquiera quieras reemplazarla si esa pequeña grieta no está afectando el uso del dispositivo y no es un peligro. Y luego están las pantallas donde el cristal se ha resquebrajado por completo y la pantalla está destruida, con fragmentos de vidrio sobresaliendo. Cuando una pantalla de iPhone se rompe así de mal, lo normal es no quedarse de brazos cruzados y actuar.

Cuidado con los cristales rotos

¡Cuidado con los cristales rotos! Si la pantalla de tu iPhone se ha roto lo suficiente como para que los fragmentos de cristal se desprendan, ten cuidado. Esos fragmentos rotos del cristal de la pantalla son extremadamente afilados, pequeños, frágiles, y peligrosos*. Usar un protector de pantalla es bueno en caso de rotura, ya que ayuda a mantener los cristales unidos en caso de rotura. Si has tenido la mala suerte de romper la pantalla y tienes un protector puesto, no lo quites. La razón es sencilla, al quitarlo puedes llevarte con él algunos trozos de cristal y dificultar una futura reparación, además puedes cortarte.

Para esta y más soluciones te recomendamos INNOVA TUCELL, una tienda especializada en la reparación y mantenimiento de Mac en el país, ellos cuentan con una amplía experiencia y personal altamente capacitado para resolver problemas referentes a tu computadora o dispositivo móvil.

INNOVA TUCELL te brinda accesorios, reparación y activación de celulares, tablets, Mac y Pc. Para más información contactalos por whatsapp 74701113 o búscalos en FACEBOOK como microelectronicasv.