[VÍDEO] Conoce los “Smart Pampers” que mandan un mensaje a tu celular si tu bebé necesita cambiarse

0
400

Tener un hijo es una de las sensaciones más gratificantes que tiene la vida. Son sangre de tu sangre, y estás dispuesto a todo por ellos. Pero nadie dijo que esta tarea iba a ser fácil. Las responsabilidades que trae consigo la maternidad son infinitas. 

Ante esto y con los avances de la tecnología, un nuevo invento promete ser la solución a una de las preocupaciones más grandes que tienen los padres primerizos.

La marca de pañales Pampers anunció que el próximo año lanzará al mercado pañales inteligentes que monitorean si tu bebé orinó su pañal. Este sistema le avisará a los padres por medio de una notificación al celular mediante una aplicación cuando el pañal del bebé se ensucie.

El modelo se llama Lumi, y avisa cuando la envoltura está mojada, necesita cambiarse o si el bebé está durmiendo o no. Recoge y procesa estos datos para que los adultos dispongan de información cuantitativa de sus hijos, como cuánto lleva despierto o la última vez que lo cambiaron de pañal.

Lumi estará disponible para Iphone y Android solo en los Estados Unidos, y ya se han inscrito cientos de padres para obtener obtenerlo. Su valor comercial aún no ha sido revelado, y se espera que con el correr del tiempo sea vendido en los cinco continentes.