[FOTOS] Ideas de peinados con trenzas que te encantarán

Los peinados con trenza son la opción más "cool" para vestir tu cabello. Descubre los peinados con trenza más de moda de la temporada.

Las trenzas son un peinado imprescindible temporada tras temporada. Las trenzas clásicas fueron las primeras en aparecer, pero con el tiempo han adoptado formas cada vez más originales y particulares.

Las trenzas se han convertido en un peinado que debes tener. Las trenzas básicas siempre son un clásico al que puedes recurrir, pero cada temporada aparecen nuevos peinados con trenzas que están de moda. 

Se llevan las trenzas muy largas, minimalistas, simples o desordenadas como un elemento más de un peinado más complejo. Las trenzas con formas clásicas también vuelven, pero se renuevan en textura y tamaño.

Trenza cascada

Trenza de diadema

Trenza con flor

Trenza con lazo

Trenza para cabello corto

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.