Mira los mejores trajes de baño para este verano 2019

0
451

Se asoma el calor y con él las ganas de playa y arena. Es imposible dejar de pensar en los trajes de baño que son tendencia para este 2019 y que usaremos esta temporada.

Para suerte de muchas, los trajes de baño de una sola pieza han vuelto a estar en el radar. Ya sea lisos o con detalles, los trajes de baño de una sola pieza te encantarán.

Los trajes de baño off shoulder también marcarán tendencia en este verano 2019.

Otra tendencia para lucir bellísima en la playa son los trajes de baño con estampados de colores, ya sea neón o simplemente colores vivos.

Sea cual sea tu estilo debes acompañar tu look con accesorios como gafas o sombreros, y sin olvidar los bloqueadores y un cabello con balayage o rayos se verá súper bien en esta temporada de verano 2019.

Pero eso no es todo, para lucir hermosa en todo sentido, te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.